Get the Flash Player to see this rotator.
 
Zona de Descarga Chivo Disco, desde el mediodía frente al Teatro Municipal

El gran cantante Ivo Cerrará un sábado
cargado de nostalgia por los 60 y 70

Publicado | 28 - Jun - 2013


El Colectivo Cultural Zona de Descarga invita a todos los que disfrutan los espacios artísticos del centro de Valencia, para que acudan este sábado 29 de junio al Café El Principal, ubicado frente al Teatro Municipal, donde se presentará una programación especial llamada la "Chivo Disco", dedicada a las décadas de los 60 y los 70, cuando el disco en acetato imperaba en el mercado musical mundial.

Alejandra Ceballos, coordinadora del citado bloque cultural, dio a conocer los detalles de la programación que iniciará a las doce del mediodía con la proyección de la película "John Lennon Vs. USA", en una jornada que incluye una exposición de carátulas, discos y objetos de la época, y, principalmente, la actuación de Lino Paz, mejor conocido como "El Chivo", como disc jockey.

La programación musical, que cerrará a las nueve de la noche, incluirá la participación del gran cantante Ivo, intérprete de éxitos como la canción "Imagíname", quien se presentará en formato de guitarra y teclado, en un apoyo a la programación de Fundacultura Valencia.

Desde temprano en la tarde se sucederán los diferentes espectáculos, como la demostración de break dance a cargo de Luis Dimas y la participación de los cantantes Gretel, Clemente Pérez y Luis García, quien le realizará un tributo a Los Ángeles Negros, además de la presentación del tributo poético a The Doors a cargo del colectivo El Taller de Calíope y la agrupación Valýnor en acústico.

La Zona de Descarga está integrada por diferentes artistas que hacen vida en el casco central de Valencia, Ezio Tribuiani, Franceliz Rodriguez, Manuel Parra, Fredy Rodríguez, Jesus Ojeda, Carlos Tovar, Alejandra Ceballos, Juan Martínez, Carlos Contreras, Denis Miraldo y Sandy Padrino.

 
Siguenos en Twitter